Frases célebres de Crispín d'Olot (II)

"A veces la intensidad de un sueño puede adquirir la presencia de una vida."

"¡Viva lo único!"

"¿Qué es el arte? No tener p'a calentarte."

“Hombre del siglo XX: Yo soy yo y mi circunstancia. Hombre del siglo XXI: yo soy yo y mi cobertura."

“Lo bueno del anonimato es que nadie intenta aprovecharse de tu fama."

“Los juglares fueron desterrados por la monarquía antes que moros, judíos y moriscos."

"Ando con el tiempo más ceñido a la cintura que pantalón de heavy".


Entradas populares de este blog

BURGOS HONRA COMO SE MERECE A SU PERSONAJE MÁS ILUSTRE, EL CID CAMPEADOR

THE CULTURAL CENTER OF SPAIN IN HONDURAS (CCET) WILL HOST THE TROUBADOUR CRISPÍN D'OLOT

CRISPÍN WILL TEACH A WORKSHOP ON PERFORMING ARTS AT THE CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA IN EL SALVADOR